Foro de amor y sexo de Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, El Hierro
Foros de grupos
Temas de grupos en los que eres miembro
Empiezo a entender un poco a las parejas, cuando se quejan tanto de los chicos. Ayer vivi un momento...
aver por donde empezar ante de todo no pretendo que nadie se sienta molesto pero quiero dar mi opini...
¡Buenas! ¿Alguien sabe donde se hacen fiestas privadas para Daddys?...
Se que con este blog me van a llover enemigos pero sabes que te digo que ya me canse seré una de las...
abrir cámara - cambiar a cámara frontal- menu de tres lineas( arriba a la derecha) - ajustes - desca...
lo primero es mi impresion, es lo que llevo viendo muchos años de experiencia, no es un ataque a nad...
La educación es algo que no se debe perder. Mucha parejas sobre todo, quieren que uno les abra las f...
¿ Alguien ha estado por este club?...
Hola buenas, sólo quiere contarles que ya el cortijo pierde la pequeña esencia que tenía sobre parej...
De verdad como me estresa la peñita de la mascarilla y las vacunas. Todavía siguen con el miedo infu...
La edad es importante, es comprensible, pero ¿cuál es el motivo?, en mi experiencia ya al borde de l...
Hola a todos, no se si habrá un hilo de este estilo por aquí, pero no veo nada. Quería saber zonas d...
Buenas tardes soy un chico casado ya hace tiempo que no tengo relaciones con mi mujer .llevaba siete...
compartir sus lugares donde practicar deporte, correr, bici ect ... y poder hacer cruising, situacio...
Que hacer cuando te viene poco a poco la calentura y en ese momento te encuentras sólo ...
que complicado... nosotros pareja con dos niños, no somos de aqui y no tenemos con quien dejarlos! l...
Donde follas mas?Si con gente de la pagina. pon 1 en tu comentarioSi con gente que no es...
Buenas noches a todos, mi pregunta es la siguiente ¿Que sitios hay tranquilos para ir con pareja en ...
El Club Mystique, un enigmático local al sur de Tenerife donde de jueves a sábado se dan citas, homb...
Hola a tod@s, Alguien me puede explicar, cuál es la finalidad de que te soliciten invitación p...