Foro de amor y sexo de Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, El Hierro
Foros de grupos
Temas de grupos en los que eres miembro
A ver si empezamos un foro donde solo tengamos buenas vibras. Desde que se contamine con mala onda, ...
A mi es que me encantan los temas escabrosos y tabúes de la sociedad. Que opináis de esto? Tenéis pr...
Lugares en fuerteventura para ir con caravana a acampar...
Me encanta la poesia, me gusta mucho Rubén Darío, y muchos autores mas. A ver si se animan con la po...
Alguien se atreve a comentar sobre esto... ¿Qué impresión te llevaste del mundillo swing...
Alguien se atreve a comentar sobre esto... ...
Hola quien a estado en la zona nudista del Hotel Puerto Palace y cuenta que tal es...
Hola, muchos aquí disfrutan de las fotografías a su manera, las hay de todo tipo y calidad. Unas se ...
Hola buenas nos gustaria organizar una fiesta PRIVADA en una casa con pisicina rollo ambiente libera...
Porque veo tantos eventos en TF de orgías, clubs swinger que organizan eventos bdsm, bisex, etc. Si ...
Muy buenas a todos, me gustaría saber o si me podrían ayudar si hay alguna talasoterapia o spa donde...
(El anterior no me lo han borrado y no entiendo el porque)Hola!! Busco compañer@s para v...
Buenas tardes. ¿ que club del sur de GC nos recomiendan para una primera vez??? Donde haya un ambien...
Hola buenas, alguien me podria informar que playa hay nudista, sin necesidad de llegar a playa del i...
LA VIDA ES UN PAÑUELO!!!!! Anoche salí en plan buscando morbo no esperaba encontrar y pasar tb ... P...
Hola, supongamos que tienes una propuesta de una pareja para un tour en autocaravana por Europa dura...
Acabo de leer en un blog de sexualidad sobre una práctica llamada “petting” (relaciones sexuales bas...
De animan a organizar algo para esta noche?...
Alguien nos acompaña hoy a hacer nudismo por las playas del norte de GC y nos aconseja alguna donde ...
hola somos pareja madura y hemos oido que exsiten complejos swinger en gran canaria venus y piramide...