Foro de amor y sexo de Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, El Hierro
Foros de grupos
Temas de grupos en los que eres miembro
Alguien ha estado?...
Ayer estuve en el monopol y habia movimiento. Los baños de la ultima planta (debajo del cine), si al...
Hola! Cuando alguien dice bien dotado... De cuanto estamos hablando? Hay un estándar para eso o a oj...
Nos preguntábamos que opinión tienen de los juguetes para chicos y que juguete podría ser el más exc...
Hola he creado este foro para saber que planes tienen para los carnavales del sur, en mi caso voy so...
El foro del Carnaval. Comenta aquí lo que te apetezca sobre estas fiestas ^^Llegan los c...
Buenas a tod@sMe gustaría crear un foro de debate sobre estos cuatro términos que tanta confuc...
Hello, we will be in Gran Canaria 22-29.03. Where we must go? Kisses, Magda and Czarek...
Buenas tardes.¿Está bien el cine x del CC Cita? Estoy mirando si ir más adelante a alguno, ya ...
Me gustaría saber que opinan.Prefieren un chico que sea muy morboso, con un cuerpo normalito y polla...
Esto esta creado para parejas, chicas interesadas o que les de morbo los masajes.Preguntas, du...
Buenas tardes.siempre veo parejas quejándose de lo difícil que es encontrar chica para trío. Lo cier...
abro este tema para conocer mujeres embarazadas o que lo estuviesen y estén en esta página. también ...
Nada me pone más que ver a mi novia follando con otros. De verdad, no existe nada que me ponga más q...
Mi pregunta es porque veo que las mujeres de Tenerife piden más que las Canarias... Porque ser...
Alguien sabe que tipo de personas van a la zona del Tivoli? ( parejas, mirones, etc ) que días y hor...
Hola, nos gustaría saber sus opiniones sobre el tema este en cuestión, a nosotros nos gustaría encon...
Un tío baja la escalera con su maleta, después de que lo echara su mujer de casa; se asoma ésta al r...
Estoy de acuerdo que ahí muchos que les gusta ir a ver parejas hacer cosas sin consentimiento de ell...
hola a todos !! Nos gustaría saber opiniones sobre el nuevo local del mystique. Ya que ...