Foro de amor y sexo de Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, El Hierro
Foros de grupos
Temas de grupos en los que eres miembro
Existe algún sitio en tenerife que den strapon para hombres... mujeres con arnet. Gracias...
buenos días! este fin de semana se celebra la carrera ciclista fudenas, en Fuerteventura....
¿Qué tal está ese Spa nudista que está en Tenerife? ¿Hay posibilidad de conocer a parejas interesant...
He de señalar que el siguiente texto y cuestion no es mio, pero lo considero MUY IMPORTANTE, por ell...
porque algunos bisex rehusan dar besos en la boca?, sobre todo algunos porque para las chicas creo q...
Hola, a mi chica y a mi nos gusta salir de vez en cuando a hacerle fotos semidesnuda al aire libre, ...
A nosotros nos resulta que es la playa más discreta para jugar y tener sexo... por qué las dunas ya ...
alguie sabe si hay parejas o chicas para folllar en las dunas...
Buenas a todos. Lo creamos para preparar la inauguración de nuestra casa. Fiestaaaa... Para fi...
Alguièn sabe si hay en tenerife algún local con gloryhole?...
Hola! Tenemos la curiosidad en saber si existe algun hotel swinger en tenerife.Sabeis algo??...
Hola a todas-os!quisiera saber y que compartieran aquellas fantasias sexuales realizadas y sin reali...
pero no hay parejas transgresoras, no las vemos por ningún lado, nos gusta jugar en la playa o en lu...
Comentar de unas calas en la zona del sur de la isla donde se suelen encontrar gente haciendo nudism...
Hola a todos!quiero saber que opinais chicos y chicas... aqui todos pedimos seriedad, educacion y re...
Hola, a todos, soy un joven de 30 años heterosexual apasionado del nudismo, me gustaría poder encont...
hola alguien sabe cómo está el ambiente en el pueblo nudista de haría en Lanzarote? Me gustaría sabe...
No ando tanto tiempo en ese mundillo y me interesa mucho que normas hay entre parejas en relacion de...
Me daria morbo formar un grupo pajillero, saben si hay alguno en tenerife?...
Vamos a darle un poco de humor al foro, ¿les parece? ...