Foro de amor y sexo de Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, El Hierro
Foros de grupos
Temas de grupos en los que eres miembro
buenas somos una pareja que nos está costando mucho conocer otras parejas o xicas la isla es muy peq...
Buenas a todos. De un tiempo a esta parte he cogido la costumbre de ir a la zona nudista de papagayo...
Bueno, ante todo escribo para pedir opiniones de qué harías ustedes en mi caso.Tengo un ex de hace 1...
Si, hoy sin más me asomo a la ventana y te veo pasar después de todo este tiempo y como siempre con ...
Hola a tod@sMe he decidido a lanzar este foro a ver si me pueden ayudar. la cosa es que ...
buenas tardes que opináis del morbo que da follar en el coche después de viejo jaja. Aveces quedo co...
Buenos días a toda la comunidad.Recientemente hablando en un grupo mixto salió el tema d...
Algo que desearía compartir y mirar diferentes opinionesMuchas personas aquí tienen pareja y b...
Lejos de querer parecer que vamos a saco, na más lejos, ni parecer antipáticos... Creemos que ya ten...
Justo después de tener relaciones sexuales el riesgo de sufrir un problema cardiovascular se multipl...
Esto es una humilde opinión y crítica basada en mi experiencia. Por supuesto no meto a todos en el m...
Un diario británico asegura que la ola de calor "aumenta el tamaño del miembro y sus erecciones...
Buenas, el caso es que no tengo lugar donde desarrollar mis fantasías sexuales y estoy cansado de fo...
Holaaaa, nos pueden aconsejar, playas tranquilas en fuerteventura, donde suelen ir parejas Bes...
Hola, nos han hablado del club Acuario en Santa Cruz de Tenerife, nos pueden dar referen...
Hola a todos, me gustaría saber si hay lugares donde ir, playas, clubs, spa etc Dónde se pueda...
Bueno traigo un tema polémico. Sé que es triste y sé que no vais estar de acuerdo con todos los apar...
Hola a todos y todas y todos!me gustaria crear un foro educado, ameno y sincero... se trata de conta...
Yo me prepregu si alguna mujer o pareja ha tenido sexo con algun chico conc una propuesta del tipo :...
Buenas tardes los casados aquí lo tenemos algo crudo aqui he quedado con varias parejas y mujeres y...