Foro de amor y sexo de Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, El Hierro
Foros de grupos
Temas de grupos en los que eres miembro
Cuando es el aniversario del Mystique? Q tal son esas fiestas? Merece la pena ir? O es una de esas f...
Que club me recomendais en tenerife para el viernes ....
ola me gustaria saver de lugares en lanzarote donde se pueda pasar un buen rato de sexo bisex y luga...
Estas normas ya están en el grupo "Concursos de Relatos". Entrad y tendréis toda la inform...
Buenas chicos y chicas! Se me ha ocurrido que podríamos hacer un concurso de relatos en...
Abrimos este hilo para conocer un poco sus experiencias como parejas sobre todo. ¿Cu...
buenas tardes! alguien me recomienda alguna de sala de cine x de las que hay en el sur tanto para ir...
buenas tardes a todos; todos sabemos que internet y las nuevas tecnologías han revoluci...
Este mundillo, en especial en la web, vemos cómo hay “miles” de tíos solos con ansias de algún conta...
buenas tardes me gustaria que me dieran consejos como explicarle a mi pareja el mundo liberal para d...
Buenas Que tal esta esta sauna?...
Creen q hay cabida para un chico gay en club de intercambio? O solo es para parejas? Mi experiencia ...
muy buenas a todos, me gustaría saber si en la talasoterapia las canteras, donde está la cllinica Sa...
Hello 8-15.04 we will in Tenerife ...
Vemos cómo hay muchos perfiles que probablemente por algo de desconocimiento o de dejades, intentan ...
Nunca me ha atraído la idea porque me imagino a muchos hombres solos y pocas mujeres o parejas. ...
¡Hola! Alguien me podría decir si se puede bajar a Los Patos, desde el Bollullo o por el barra...
hola a todas! inicio este nuevo tema para que las "...
Pues eso... yo quiero a mi pareja pero siento que en el sexo deberíamos disfrutar (juntos o separado...
Nos gustaría saber si existe alguna guardería nocturna en Las Palmas y Lanzarote...