Foro de amor y sexo de Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, El Hierro
Foros de grupos
Temas de grupos en los que eres miembro
muy buenas a todos, me gustaría saber si en la talasoterapia las canteras, donde está la cllinica Sa...
Hello 8-15.04 we will in Tenerife ...
Vemos cómo hay muchos perfiles que probablemente por algo de desconocimiento o de dejades, intentan ...
Nunca me ha atraído la idea porque me imagino a muchos hombres solos y pocas mujeres o parejas. ...
¡Hola! Alguien me podría decir si se puede bajar a Los Patos, desde el Bollullo o por el barra...
hola a todas! inicio este nuevo tema para que las "...
Pues eso... yo quiero a mi pareja pero siento que en el sexo deberíamos disfrutar (juntos o separado...
Nos gustaría saber si existe alguna guardería nocturna en Las Palmas y Lanzarote...
Hi, where is disco for bisexual couple? Kiss Magda and Czarek...
La nuestra primera fue agridulce, los nervios traicionan y la novatada se paga....
cuando tenemos una fantasía porque no poner todo nuestro empeño en lograrlo ¿que nos frena?? s...
para todos aquellos que se denominan bisexuales y no lo son o los que lo son y no lo indican, pensam...
buenas tardes veo que hay mucho tío que está mal por aqui están tratando a las mujeres como trozos ...
Tiene algo de esto tema en la isla?...
Hola, Me gustaría donde hay nuevas zonas para mamar pollas... sabia del descampado de los moriscos p...
Tengo una "folla amiga" como se suele decir, y me gustaría meterla en el mundillo swinger,...
tienes preparado el disfraz para estos carnavales...
Hola a todos. Me gustaría que entr todos desarrollamos la utilidad de libro de visita. Sus ven...
Bien es sabido que aquí las buenas experiencias, pueden ser muy gratificantes. Pero... ¿Por qué nadi...
Deja tu opinion y el porque crees que es ?...