Foro de amor y sexo de Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, El Hierro
Foros de grupos
Temas de grupos en los que eres miembro
Hola buenas como os gustaria que os entraran en los mensajes o primeros contactos o como entrais vos...
Hola buenas tardes somos una pareja ... que estamos buscando chica bisexual para ella o parejas .Par...
Antes que nada, decir que abro este debate para reflexionar un problema social y ...
Buenos dias que opinion teneis de ligar en el gyn para mi es mejor que una discoteca...
yo ya estoy cansado de buscar conocer y pasarla bien con una pareja o chica de buen rollo y ...
Hola a tod@s, El próximo fin de semana estamos por san Agustín, como no sé si se puede nombrar...
Me gustaria abrir un debate en este foro, sobre lo que se rumorea de que ahi chicas que han buscado ...
Hola, quien puede indicar la mejor zona de crussing en zona metropolitaana. Tambien pueden indicar d...
Hola buenas tardes. De vez en cuando sueño ir por la Tejita. Me gustaría saber cual es el mejor siti...
Gente que les guste el morbo de la exhibición, hay buenos lugares aquí en el norte, tanto de día com...
Hola saludos tertulianos.mi pregunta es por ke hay tanto reparo de las chicas en ke uno tenga pareja...
Buenas noches teneos una duda, pero en los libros de visitas todos los comentarios son super positiv...
contare lo que a mi me a pasado, luego cada uno lo puede interpretar como quiera, al principio de ab...
Buenos días a todos los participantes de esta página. Tengo una pregunta, sobre todo a parejas, que ...
Hola buenas tardes noche me han hablado del punto g masculino me gustaria saber historias y experien...
hola, saludos a todos los de la pagina. querria pedir consejo, porque la verdad poco me como por aqu...
A ver quien me puede ayudar con esto, tengo una muy buena, buena amiga, y me gustaría introducirla e...
Que opinan al respecto de los intercambio de parejas en habitaciones diferentes? el saber que tu par...
Alguien me sabe decir algún local de ambiente liberal en Santa cruz? Gracias!...
Hola gente somos pareja, alguien me sabe aconsejar alguna playa nudistas tranquila en el norte de T...