Foro de amor y sexo de Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, El Hierro
Foros de grupos
Temas de grupos en los que eres miembro
Me gustaria saber que criterios siguen para incluir algun perfil en la lista negra. El solo he...
Mañana estaremos por el puerto de la cruz por la tarde y queremos ir a algun picadero a follar y que...
Saludos a todos, quien de los que escribe en este foro, ha estado en este spa aqua de adeje, ya que ...
Nos gustaria saber de alguna playa tranquila para quedar con otra pareja gracias por la imformacion...
me gustaría que quien sepa comente, por favor...
Hola que me gustaría saber de que forma podria dejar ami amante llevo un ano con ella.Lo paso genial...
me hace bastante gracia lo de las parejas que hablan de intercambio lith o de ver y ser visto, aaaah...
[ ] ¿Cual ha sido la f...
Hola. Soy un asturiano en grancanaria. Me lo parece a mi o, en este sitio, la fiesta esta en T...
Buenas tardes a todos. Intentaré ser lo mas explícito posible para que puedan entenderme y si es pos...
Las personas de esta web hay muchas que confunden el ser liberales y hay otras que solo entran por e...
Recuerdo esa primera vez cuando empezo a llamarme la atencion el sexo, como fue la tuya???...
Hola chic@s! Se que este es el tipico tema de dogging pero es que he estado buscando po...
Buenas noches.. Me gustaría compartir una proposición que me han hecho un gran amigo y tengo d...
Buenas tardes amigos? Parece que desde hace un tiempo la tendencia a depilarse el pubis va en aument...
Hola a tod@s. Que les parece si comentamos que medios utilizamos para rasurarnos la zona genital y c...
Tengo una pregunta, hemos estado follando y chapando por más de una hora y el hombre corras después ...
Me gustaría abrir este debate, mas que nada por ver si no soy el único. Tanto los chicos que lo haya...
Bueno la verdad es que llevo tiempo por la pagina y me ha pasado de todo, desde conocer gente super ...
que mal se pasa cuando te gusta una persona durante años y tu a esa persona le gusta lo que ve pero ...