Foro de amor y sexo de Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, El Hierro
Foros de grupos
Temas de grupos en los que eres miembro
Hola, buenas tardes... la idea es formar un grupoo para realizar la práctica de dogging en lanzarote...
Vuelven los vídeos musicales erótico-festivos !! ¿conoces alguno? ( Que a...
Queremos hacer una trio solo para ella dinos que le harías y como...
Can anyone tell me where the dogging places are in Lanzarote?...
Saludos a todos los miembros de nuestra comunidad. He pensado abrir este foro para invitaros a...
se puede salir sin pagar?...
Me encanta la práctica del nudismo pero no limitarme a desnudarme sólo en una playa. Vamos a compar...
Hi were looking for full swap same room couples on Fuerteventura come and say hi...
Hola, me refiero a la playa que esta entre el triton y la potabilizadora, me he fijado y es una pl...
A veces creo que soy un vicioso, me paso el dia fijandome en las mujeres y me parece que estan toda...
Hola, alguien sabe de playas en el norte, que sean nudistas y se pueda pasar un buen rato. Sin conta...
Saludos a todos, ¿alguien sabe de las zonas actuales en gran canaria donde las chicas van a buscar s...
Buenas. Desde que cerraron el descampado que había en la parte baja de Montaña Blanca en direc...
Cuenta esa ocasion en la que has ido por carretera y te hayan sorprendido con algun exhibicionismo, ...
hola buenas, es un poco humillante decir esto, pero cuando estoy a punto de tener relaciones y me po...
Fiesta swinger Hola... Solo quería comunicar k esta noche habrá fíes en en swinger secrets en...
Me gustaría que me ayudarán para iniciar a mi mujer en el mundo swinger...
Alguien nos puede decir donde hacer dogging en Tenerife, sitios, dias, horario, etc?...
somos pareja interesada en el mundo swinger, hemos leido que existe un club de este estilo en la pal...
Que sitio podría hacer dogging? El polígono Industrial del Sebadal no está mal....