Foro de amor y sexo de Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, El Hierro
Foros de grupos
Temas de grupos en los que eres miembro
Hola a tod@s!! He conocido a una chica hace poco que le gusta el tema de Bondage - BDSM...
alguien sabe si mañana martes por la noche de madrugada habra doggin en la tejita . sobre las 4 de l...
Ciao a tutti, abbiamo voluto sapere se ci sono giochi su questa spiaggia...
No sé si es que existe personas con ese fetichismo en concreto, o como más bien sospecho se confunde...
Buenos días. Alguien sabe si en Lanzarote hay algún club?...
Gente y genta jajaja, necesito algunos tips o consejos para probar por primera vez la masturbacion a...
Buenas tardes a tod@s, ésta es una pregunta a las mujeres en concreto. ¿Os dais cuenta de que ...
Buenas solo queria compartir una cosa, me parece curioso que desde que me separe de mi Xpareja, sea ...
Haber si os enrollais con alguna casada pensais en las concencuencias si os pilla tu pareja o la, s...
Hola, hacen cualquier pareja se reúnen en Papagayo para la diversión o dogging??...
parece que la cosa está un poco muerta por la isla. no hay forma de hacer un grupito para qued...
Nos hace gracia, sana por su puesto, nada de sentirnos superiores ni más...
hola amigos y amigas [...
Ahora que está tan de moda Lars Von Trier descubrí a Pasolini en su oscuro Saló casi por casualidad....
Alguien sabe si el proserpina, el club swinger de la oliva, sigue abierto?...
Alguna informaciòn sobre sitios de dogging en la isla? Seria apreciado indicar: Zona, horario,...
Es por algún problema de erección o cual es el motivo...
Dond podría encontrar playas morbosa en gran canaria Donde tomar sol y disfrutar d morbo en buena co...
Buenos días en breve iré con mi pareja de vacaciones a lanzarote, alguíen me puede recomendar alguna...
No se si han dado cuenta de todos los cierres que están habiendo en las zonas de picaderos, descampa...