Foro de amor y sexo de Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, El Hierro
Foros de grupos
Temas de grupos en los que eres miembro
Buenas tardes a todos. Existe en Canarias algún swinger en el que acudan mayormente par...
DARNOS POR EL CULO Meterla por el culo. A la mayoría de los tíos (80% según mi cr...
Hola me gustaria saber si en Fuerteventura hay alguna playa en particular cerca de jandia que pueda ...
sabeis si las teresitas se puede hacer nudismo sin problema?...
tengo dudas, yo me creia una persona bisexual, por lo que me gustaban los hombres y las mijeres, per...
Los tríos sexuales son una de las fantasías más habituales, tanto para hombres como para mujeres. Pe...
Buenas tardes, nos gustaría ir a un local de intercambio en Las Palmas pero no conocemos ninguno. ...
Como preguntaban los compañeros por zonas, nosotros, después que cerraran el de montaña de la arena ...
No pretendo alarmar con este articulo, pero no esta de mas echarle un vistazo y que cada uno saque s...
Hola soy un chico al que le vuelven loco las chicas negras y he estado intentando buscar aquí pero a...
No hablo de travestis si no de transexuales por que prácticamente todas están en la prostitución? ...
La bisexualidad dentro del ambiente swinger Por Manuel Martínez Perdomo ...
Hola buenas tardes. necesitamos información de lugares seguros para iniciarnos al dogging...
¿Salimos en carnaval?quedamos por Bluetooth! Propongo para quedar activar Bluetooth con un nom...
Hola buenos dias kiero yevar a mi pareja y a una amiga a un club swinger para ke vean como va la cos...
hola, habitaciones por horas en vecindario, alguien sabe donde ahi para poder pasar un par de horas ...
alguna zona por arrecife donde pueda alquilar por horas una habitacion donde poder ir y pasar un bue...
Algún Gloryhole o Pasillo francés, con privados para parejas en Gran Canaria. ?...
Sexualidad y autoestima La sexualidad, es uno de los te...
No es sólo el físico: los 4 elementos esenciales de la atracción sexual Por suerte, no ...