Foro de amor y sexo de Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, El Hierro
Foros de grupos
Temas de grupos en los que eres miembro
¿que hacemos cuando una pareja te deja y ya no hay nada ke hacer?...
"No hace demasiados años, en un sótano barcelonés, personas apasion...
Holaa, necesito ayuda follo con mi novia le doy caña llega al orgasmo pero no se corre alguna ayuda ...
creado para dar placer anal a chicos y chicas, trucos para dilatar el ano y dar maximo placer...
Aprende a hacer sexo oral. Consejos para hombres y mujeres. El sexo oral no es chupar p...
“Hay personas tan amargadas que no sabes si les faltó un abrazo de pequeños o un buen polvo de grand...
Holaa alguien sabe de algun club liberal en lanzarote donde puedan ir chicos solteros a pasarlo biee...
alguien sabe donde se practica dogging en tenerife?...
Alguien sabes donde hacen dogging en el sur de Gran Canaria ??...
hola me gustaria saber a quien le gustaria una fiesta liberal en barco, para ver la posibilidad para...
Hoy vamos a hablar de un ser valiente, una figura presente en muchos locales, menos valoradas por mu...
Ya que veo que el foro se usa mas que los grupos, pues postearé esto aquí. Yo soy un af...
Seguro que todos los que andamos por esta página hemos tenido sexo en el coche alguna vez (o muchas)...
Soy hetero, me gustan las mujeres y no tengo ninguna duda sobre mi masculinidad pero cuando no surge...
Buenas a todos.me gustaria comparrtir todo esta curiosidad y aventura con mi novia.pero no se como d...
Según un estudio, las mujeres somos o bi o gay, pero nunca hetero....
Lo que pongo a continuacion no es mas que algo de historia, UN POCO DE HI...
Me gustaria ponerlo mas que nada, para poder diferenciar todo los tipos de orientaciones sexuales y ...
Se puede saber donde se puede practicar y participar en dogging cerca de arrecife?...
Queremos crear un recurso por los usuarios de la pagina? Aparcamientos, playas, lugares...