Foro de amor y sexo de Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, El Hierro
Foros de grupos
Temas de grupos en los que eres miembro
Somos una pareja y que increíble sería estar con hombre o mujeres o parejas en una playa y hacer sex...
Hola a tod@s!! En especial a los Canariones/as. En unos días nos iremos a Gran Canaria a pas...
Hola a todos quiero saBer algún lugar donde conocer a un travesti o chico femenino para primera expe...
Hola a tod@s... buscamos gente hetero o bisex para conicer y quedar en la playa... no necesario para...
¡Bienvenidos al foro!...
Veo que en esta página se desprecia a los chicos heterosexuales, por el simple hecho de serlo, como ...
cuenta aqui tu fantasíaaa!...
Hola buenas tengo piba y no sabe nada de este mundo pero me gustaria ke se iniciara conmigo como pod...
Busco gente que le guste el voyerismo, tanto ver como ser vistos (o ambas jajaja). A ver si hacemos ...
Buenas noches creo este hilo para unir 2 temas que me apasionan la naturaleza y el sexo me encanta e...
Alguien sabe si en hoya fria hay morbo con parejas o algo de morbo...
Donde se puede quedar orgias mamadas etc etc al aire libre...
Hola desde lanzarote... como estamos en verano quizas haya gente q puedan quedar un sabado para cono...
Buenas tardes, soy nuevo por estos lares, y viendo la "actividad" que hay por el foro, se ...
Queremos ir unos días a las palmas y nos gustaría visitar algún club swinger pueden recomendarnos al...
Hola. Alguien sabe de algún club liberal ó de algun lugar discreto donde vayan las parejas y cumplir...
Hola, me han hablado de una fiesta en Lanzarote en Septiembre, nos gustaría ir pero queríamos saber...
Hola a todos, quieria aprovechar del forum para conocer la opinion de los inscriptos resg...
Hola buenas. Ante todo me presento que soy nuevo ;-) Quiero escribir esto para que vean que es...
Alguien me podría decir donde se encuentras las zonas de cruising/cananeo gay/bisex en Playa Blanca,...