Foro de amor y sexo de Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, El Hierro
Foros de grupos
Temas de grupos en los que eres miembro
Hola desde lanzarote... como estamos en verano quizas haya gente q puedan quedar un sabado para cono...
Buenas tardes, soy nuevo por estos lares, y viendo la "actividad" que hay por el foro, se ...
Queremos ir unos días a las palmas y nos gustaría visitar algún club swinger pueden recomendarnos al...
Hola. Alguien sabe de algún club liberal ó de algun lugar discreto donde vayan las parejas y cumplir...
Hola, me han hablado de una fiesta en Lanzarote en Septiembre, nos gustaría ir pero queríamos saber...
Hola a todos, quieria aprovechar del forum para conocer la opinion de los inscriptos resg...
Hola buenas. Ante todo me presento que soy nuevo ;-) Quiero escribir esto para que vean que es...
Alguien me podría decir donde se encuentras las zonas de cruising/cananeo gay/bisex en Playa Blanca,...
Buenas, alguien sabe cuales son las zonas de cruising en Fuerteventura zona Puerto del Rosario?? ...
Alguien nos puede decir lugares de quedadas en coche? Descampados, aparcamientos, playas todo ello e...
Saludos a tod@s, Me gustaría abrir este hilo para todas aquellas personas o parej...
Algún chico de la página que vaya el próximo fin de semana a ritmos del mundo...
alguien me podría contestar a esta pregunta y si es posible dar consejo, me gustaría probarlo pero m...
En esta isla parece que la gente tenga miedo a quedar, entiendo sea pequeña, pero si no quedamos nun...
Algun lugar en concreto e n lanzarote donde q ueden las parejas... gracias.....
Buenos dias amigos!! Una de las cosas que más me llaman la atención cuando leo perfiles de usuarios,...
Estoy sorprendido por la cantidad de mujeres bisexuales que hay, todas ellas, están en pareja, todas...
Si se fijan, en muchisimas parejas se da el hecho de que ella es Bi, y el chico no... un altisimo po...
Sabado por la noche estaremos en las Palmas para hacer locuras, sera’ solo una noche y queriam...
Parejas o sitios de swingers muy buenos, nosotros pareja nos quedaremos solo una noche en la capital...