Foro de amor y sexo de Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, El Hierro
Foros de grupos
Temas de grupos en los que eres miembro
¿Que están dispuestos a ofrecer al resto de miembros de esta página? Por ejemplo: ...
nos atrevemos con relatos cortos, pueden ser fantasía o realidad, a su gusto... ...
Ojiplática... Así que he quedado hoy al darme cuenta del regalito que nos han dejado los administrad...
Hola a tod@s!! Después de bastante tiempo en esta página me gustaría compartir con tod@s un...
¿Fantasía o realidad?... Puedes imaginar absolutamente lo que quieras. Léelos, disfrútalos, imagí...
Está claro que está no es una página para hacer amigos, aunque estoy seguro que se pueden encontrar....
Bueno este foro va para nosotras ( solo chicas y tranx), estas cansada de que te follen gente indece...
hola no me explico por que mucha gente pone anuncios en este portal y cuando le escribes no se digna...
Si desean preparar un fiesta entre varias parejas y buscan algunas ideas para romper el hielo jugand...
¡Bueno! Aquí, en esta página de libertades y compenetración, me han surgido dudas como: ...
Quiero compartir las frases que siempre leo en los sobres de azúcar, algunas curiosas otras r...
El lenguaje siempre ha sido un medio para unir a las personas y expresar ideas. De la cultura y s...
Estoy viendo en muchos perfiles de hombres que tiene configurada la orientación sexual como bisexual...
Para todos los que como yo, somos de esa generación. ¡¡Y a mucha honra!!...
Que mujer aqui a padecido el llamado fuego uterino. Es un mito?...
Hola, hacía mucho que no nos conectabamos a esta página, y nos preguntabamos si las parejitas...
Me encanta mucho jugar y las caricias, y me va muchísimo el morbo, acercarme a tu oido y susurrarte ...
Para alcanzar tu corazón no necesito un bisturí, sólo me hace falta una pluma. Para atravesar tu cor...
Yo vivía en la isla de La Palma. Las farolas son especiales, con una luz naranja tenue, par...
Ya sé que la inmensa mayoría de las personas, de poder elegir, no decidirían hacer el amor en un coc...