Foro de amor y sexo de Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, El Hierro
Foros de grupos
Temas de grupos en los que eres miembro
Buenas a tod@s. Somos una pareja con no mucha experiencia en este mundo. Hemos tenido vario...
Hola, saludos a todos los miembros de la pagina, pues me gustaria compartir con todos ustedes coment...
Ahí va un pequeño homenaje para algunos de vosotros, sobre una escena de la película de El Hundimien...
Muy buenas apreciados contertulios, ya en su dia abrí un hilo en el cual os hacia saber mi ignoranci...
tienen toda la razon todos unidos no podran...
busco chica para quedar, que le apetezca quedar y conocernos y luego... ya se vera. SOLO CHICAS!!!po...
este foro lo creo para ver kien es la xika mas morbosa de xamigos, no s x discriminar a ninguna d vo...
Somos una pareja joven de Tenerife q buscamos un masajista profesional para la chica e intentar exci...
En el tiempo, en el mundo del celuloide, seguramente hemos visto alguna escena erótica que nos ha pu...
bueno aqui podeis poner lo que se les ocurra desde insultos chistes comentarios pensamientos reclama...
Pues eso, estamos en el mogollón....
Técnicas de masturbación femenina. ¿Tu mano se convierte automáticamente en una desc...
Cambiemos el chip y en vez de esos propositos para el nuevo año, que nunca cumplimos, vamos a hacerl...
Hola, me gustaría apelar a su experiencia para saber que se necesita para tener un buen perfil en es...
Rapido, di uno, el primero que se te ocurra. ...
Le hemos llamado el gen de la fidelidad, pero también podría conocerse como el gen del compromiso, e...
..tiene planeada una acción conjunta con las administraciones del estado para acabar con el movimien...
alguna pareja que le guste que un chico mire mientras lo haceis...
Www.cruisingmallorca.com En esa web ten teneis lugares donde encontrar y tambn poder quedar...
He de reconoer que soy un gran amante de la cocina y me precio de defenderme bien en los foogones. D...