Foro de amor y sexo de Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, El Hierro
Foros de grupos
Temas de grupos en los que eres miembro
Lo que acontinuación aparece es lo que tengo escrito en mi perfil y a pesar de ello recibo me...
Todavía me resulta sorprendente que se sexualice, en el mundo liberal, cualquier tipo de fiesta o ev...
¡Hola! Hoy navegando di con un enlace a esta página. Pensé que interesante, ¿qué se cocerá por e...
Andaba esta tarde hablando yo tranquilamente por WhatsApp con una de las tantas chicas anonim...
bueno ago este hilo sin ningun motivo solo que me an vetado en el otro hilo y me an mandado a la lis...
En algún momento de tu vida debes haber jugado Scrabble, según Wikipedia un juego de mesa en el cual...
esta bien tu comentario despues de leer tu perfil... ahh pero debes de ser ...
Donde quedo... esos momentos en que dos parejas pasaban buenos ratos almorzando y despues se fundian...
abro esta linea sin dirigir el dedo a nadie (ya cada individuo sabra si se ve aludido o no) ...
Antes no habia xamigos y por desgracia los tiempos no han cambiado jejeje...
¿Os acordais de Alex Rousseau, la hija adoptiva de Ben Linus en Perdidos? Pues la veremos en Death V...
Busco algun trans que me inicie, me muero por estar con una chica con polla, jeje !! gracias . M...
Buenas a tod@s. Somos una pareja con no mucha experiencia en este mundo. Hemos tenido vario...
Hola, saludos a todos los miembros de la pagina, pues me gustaria compartir con todos ustedes coment...
Ahí va un pequeño homenaje para algunos de vosotros, sobre una escena de la película de El Hundimien...
Muy buenas apreciados contertulios, ya en su dia abrí un hilo en el cual os hacia saber mi ignoranci...
tienen toda la razon todos unidos no podran...
busco chica para quedar, que le apetezca quedar y conocernos y luego... ya se vera. SOLO CHICAS!!!po...
este foro lo creo para ver kien es la xika mas morbosa de xamigos, no s x discriminar a ninguna d vo...
Somos una pareja joven de Tenerife q buscamos un masajista profesional para la chica e intentar exci...