Foro de amor y sexo de Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, El Hierro
Foros de grupos
Temas de grupos en los que eres miembro
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), en el mundo se realizan más de cien millones de act...
El Reto Fotográfico Erótico III (Una idea original de Parswlanzarote©) Bueno pasada la resa...
Como el hilo original del Reto solo se va a utilizar para subida de fotos, comunicados de interes y ...
Hola a todos!, ya que estamos en precampaña electoral, vamos a aprovechar la misma para hablar de es...
¡buenas! me gustaria saber si finalmente habilitaron una zona nudista en la zona del confital(La...
No he podido resistir el aportar este último hilo. Me lo pedía el cuerpo, antes de dejarles en tan b...
Los viajes Low Cost...
El Womad 2011 llegará a Las Palmas de Gran Canaria el 12 de noviembre - Evento público...
El sacerdote norteamericano Mark Driscoll, defiende que las personas que se masturban son homosexual...
A mi particularmente me ha hecho gracias, porque soy de los que piensan que no ofende quien quiere s...
pienso que los chicos solos estamos un poco marginados...
Es para saber que opinan los xicos y las xicas de este tema ? Son los xicos mas infieles que las...
LA DIFERENCIA ENTRE UN AMIGO Y UN AMIGO CANARIÓN (GRAN CANARIA) Un amigo es algui...
Estamos seguros que puedes tener muchas dudas, pero no te preocupes, tenemos la gran suerte de conta...
Estamos creando una pagina de Bdsm en Las Palmas para reunirnos los amantes de este mundillo...
Podcast del programa de RNE "Espacio en Blanco" sobre el secreto de las redes sociales e i...
Rinconcito donde el humor hará que un dia medio gris se convierta en azul claro... donde un no, se v...
Los Paladines es que nos consideramos luchadores hasta el final. No solo por nosotros, sino por tant...
En un mundo en el que todo se compra y se vende y ya casi nada se intercambia, los swingers ofrecen ...
hace poco tiempo que ando por esta pagina y no se que pasa que las mujeres que dicen ser mujeres y d...