Foro de amor y sexo de Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, El Hierro
Foros de grupos
Temas de grupos en los que eres miembro
como el tito kluni no tiene a nadie en la lista negra pues por aquí puede participar todo el que qui...
Podeis exponer aqui, cualquier momentazo sexual, que hayais tenido, ese beso que nunca olvidareis, e...
Somos una pareja nueva en el tema y nos gustaria escuchar algun comentario de otras parejas y demas ...
Por un montón de razones que no vienen al caso (bastante turbias) he tenido que ponerme a aprende...
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía...
En alguna proporcion, siempre se nos viene a la memoria, los ex, como es vuestra relacion con ellos ...
Siempre hago nidos. Hilo de meditacion sobre letras de canciones....
Ando un poquitin nostalgica, hoy, y bueno, me dio la neura, de viajar atras en el tiempo, y me vino,...
jajajaja qué tienes tu que nos haga pensar ¡tú si que vales!... (preferiblemente con el tema que...
Hla, no me refiero, a un piquito en una disco, una noche... me refiero, a iniciar una relacion al ma...
Sobran las palabras, gracias a todos... 19.10.2011. - 06:25:00 Este mensaje es so...
Hola chic@s, tenemos juguetes a estrenar para vender balitas y huevitos inalambricos, preguntenos pa...
Abro este hilo por si quieren comentar en él esas cosas que nos pasan que nos hace tener ganas d...
Está todo muy claro. Hay demasiadas razones para salir a la calle, para movilizarse y hacerse escuch...
Aportar vuestras ideas para el proximo Reto Fotografico. Ire respondiendolas cuando pueda. Os dejo l...
La palabra Swinger se deriva del verbo inglés “to swing” que significa balance, libertad de movim...
A lo mejor mucha gente no lo sabe, pero el hecho de poner a una persona en una lista negra significa...
Es una pelicula genial que os recomiendo. No es perfecta, no es sublime, no te eleva a las alturas c...
Looking for informations; Clubs, Meeting Points, People... Thanx...
Mi novio es "semianorgásmico", es decir, no llega al orgasmo conmigo, tampoco* lo h...