Foro de amor y sexo de Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, El Hierro
Foros de grupos
Temas de grupos en los que eres miembro
Creo que seria buena idea que los usuarios que participan en el Foro cerrasen los hilos antiguos que...
Creo que todos teneis algo que decir... poned vuestras virtudes... por que creeis que podeis ser el ...
holaa!!!visto tanto foro sobre que les parece tal y cual... (jajjaja... pindon :p) pos nos gustaria ...
La idea es sencilla, agrupar a los "fijos" del Foro que han demostrado en los ultimos mese...
Pos eso... sea bueno sea malo..decidlo no os corteis ..( aunque sinceramente me la pela lo q se pued...
Pues eso, frases de autores, de peliculas, de libros o de famosos que queramos que el mundo conozca....
Yo no e vivido nunca eso q se siente i jaja de verasnvitenme...
Por que se ha convertido esta pagina en un campo de batalla donde todos estan contra todos y donde u...
Por que se ha convertido esta pagina en un campo de batalla donde todos estan contra todos y donde u...
Ante la expectacion, creada por las fotos que tengo puestas en mis albumes, quisiera saber, si la ma...
Esta pág es una basura alguien sabe de otra...
Ya esta bien de esa mentalidad absurda de que hay que acostarse con una sola persona lo importante e...
tengo la fantasia de jugar con una mujer y sus jugetes.tanbien con pareja de mujeres. seria divertid...
No e podido tener nada por aquí esto es real...
Nunca e visto un tras me gustaria me gusta la pluma...
Quien de esta página no ha tenido algún enfrentamiento con este perfil ? Si le dices lo que...
Si alguien que me haya conocido en persona quiere decirlo aquí que lo diga. Es más, visto la basura ...
Os gustaria ser protagonistas?...
Pues eso, preguntar en que epoca hubiera deseado uno nacer de no haber tenido que nacer en esta. Ima...
Sinceramente... Morgana, Bunburina, Catalina, y por ultimo dctora, quien, no las ha invitado, alguna...