Foro de amor y sexo de Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, El Hierro
Foros de grupos
Temas de grupos en los que eres miembro
Por que se ha convertido esta pagina en un campo de batalla donde todos estan contra todos y donde u...
Ante la expectacion, creada por las fotos que tengo puestas en mis albumes, quisiera saber, si la ma...
Esta pág es una basura alguien sabe de otra...
Ya esta bien de esa mentalidad absurda de que hay que acostarse con una sola persona lo importante e...
tengo la fantasia de jugar con una mujer y sus jugetes.tanbien con pareja de mujeres. seria divertid...
No e podido tener nada por aquí esto es real...
Nunca e visto un tras me gustaria me gusta la pluma...
Quien de esta página no ha tenido algún enfrentamiento con este perfil ? Si le dices lo que...
Si alguien que me haya conocido en persona quiere decirlo aquí que lo diga. Es más, visto la basura ...
Os gustaria ser protagonistas?...
Pues eso, preguntar en que epoca hubiera deseado uno nacer de no haber tenido que nacer en esta. Ima...
Sinceramente... Morgana, Bunburina, Catalina, y por ultimo dctora, quien, no las ha invitado, alguna...
Bueno, pues esto es otro hilo como el de recomendar un libro, solo que aqui vamos a recomendar una p...
Si eres de esos muchachos o muchachas que necesitan un polvazo. Anunciate aqui... Podemos ayudar...
Bueno, pues este hilo se trata de eso, de recomendar cualquier objeto literario que nos haya llamado...
Bueno, Visto lo visto, y en ausencia de Jorge Javier Vázquez y el Sálvame Deluxe, les dejo este espa...
Hola a todos, queriamos avisar, a todos los chicos en general, que ciertos perfiles de esta w...
Nos hemos dado cuenta desde hace un cierto tiempo, que al haber tanta variedad de intenciones o prop...
Llevo tiempo observando... (Aqui hay buenos sementales)... Algunos han dado el callo todos los dias ...
Muy buenas compañer@s, nada un poco de critica constructiva para el mejor funcionamiento de...