Foro de amor y sexo de Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, El Hierro
Foros de grupos
Temas de grupos en los que eres miembro
Porque los club liberales estan cerrando en Tenerife y cada vez hay más en Las Palmas. Los ...
Hola escribo aqui para conocer gente que este interesada en hacer experiencia con la orina. Me e...
Me gusta mucho la fotografia erotica o incluso algunas que podrian ser calificadas como casi en la b...
Para todos los que amamos el SWINGER’S, o inician su Complicidad con este Placer.¡ ...
Cuando deciden quedar contigo para conocerte y tomar un café hay un tiempo tope de espera, dias, mes...
Porque hay perfiles que les gusta coleccionar amigos hay un premio al que más tenga y yo no me he en...
Si miran algunas de las estadísticas que se pueden ver en xamigos, existen algunas desproporciones m...
Nudistas en el Confital.¡ ε[-ิิ_•ิ]з Desde El Viernes 16 de Septiembre a las 13:00 - Hasta El 31...
Pues eso, hacer una pregunta y que el siguiente forero en postear la responda, por estupida que sea....
Pues bueno gente, simplemente queria aprovechar para abrir un hilo dedicado a todas las dudas que te...
Si hay alguien que tenga que quejarse de alguien que lo dija aqui asi conocemos a los acosadores e i...
Se me ha ocurrido porque lo he visto en algunos perfiles de pareja, en los que participan los dos en...
Como tengo mi libertad de palabra coartada en el hilo de Don Carlos, lo hago aquí, que he flipado mu...
seria una cuestion para ser analizada, y pido a los estudiosos de estos foros, que den su opinion. ...
no se porque me has puesto en la lista negra me sale cuando miro en tu perfil arriba error y mas aba...
Aquí planteo una cuestión que pesonalmente me parece injusta, en los club liberales las parejas paga...
Monologos, actuaciones, chistes, etc. En fin, todo lo que se os ocurra pero en formato de video para...
Bueno pues se ha lanzado la propuesta entre bromas, de organizar una fiesta de disfraces. Deja tu...
Buenass nochess Siempre he escuchado que las mujeres en el tema del orgasmo superan a los hombre...
Bueno, este es un hilo "tonteria", en el que hago una pregunta friki para aquellos a los q...