Foro de amor y sexo de Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, El Hierro
Foros de grupos
Temas de grupos en los que eres miembro
Bueno, vamos a ponernos algo romanticones... vamos a hablar de nuestro primer beso, aquel que nos di...
Hola a todos somos una pareja NO fumadora, una de esas parejas que el dia 1 de Enero a empezado a di...
... BUENO QUIERO CAMBIAR UN POCO EL TEMA, YA Q ME GUSTA MUCHO FANTASEAR EN ESTE TEMA... ME GUSTA ...
Saludos a tod@s. Normalmente el que suele poner los mensajes en la página es mi pareja pero no me...
Hola. pues les propongo un momento de viaje en el tiempo y que recordemos si somos capaces cual fue ...
Me gustaría conocer qué tipo de placer, morbo y diversidad sexual se resiente en la homosexualidad...
¿Queremos sexo o no? Y que pedimos para aceptar una propuesta....
Foro creado con mucho cariño para que os expreseis publicamente contra aquellas cosas que os cabrean...
He querido comenzar esto, para tener la facilidad de q pregunteis todas vuestras dudas, si querei...
Has tenido alguna experiencia alli???te gustaria tenerla??? la compartes?...
alguna pareja lesbiana o hetero le gustaria utilizarme como esclavo?, seria la primera vez, kiero pr...
nosotros vemos muchas mujeres o transexuales buscando sexo sin compromiso... pero cuando contactas y...
Hay un par de expresiones que leo mucho y que me dejan el cuerpo flojo. Una es la denominac...
Algún día habrá que hacer una mega entrada recopilando todas las técnicas de masturbación masculinas...
Nos gustaría saber la razón... aunque tal vez haya varias..el caso es que..ustedes q opinan??... ser...
animate a contar cual a sido el polvo que mas caxond@ te ha puesto......
El hilo perfecto para saluditos de los habituales del Foro, y de todo aquel que quiera decir... hey,...
Hola, Sería genial que cuando cualquiera de nosotros subiese una foto o alguien consultase nuest...
Tias decid BASTA YA tomad el orgasmo como una obligacion de vuestras parejas....
El hilo por excelencia en estas páginas que nunca puede faltar, igual ya existe pero paso de rebusca...