Foro de amor y sexo de Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, El Hierro
Foros de grupos
Temas de grupos en los que eres miembro
Hoy he perdido dos hilos, uno de cachondeo y el otro con multiples enlaces a paginas de lo mas varia...
Si hay alguien al que le ponga la poesia erotica, ya sabe, que aporte algo. Yo ire escribiendo l...
el hombre y la mujer son diferentes en el sexo, diferentes organos en foto hay usuarios que molesta ...
Un corto curioso y muy bien ambientado sobre la visita de una pareja con las ideas no muy claras a u...
Se me ha ocurrido este hilo porque a veces nos dan ganas de responder a un Mensaje de esos que apare...
Para cambiar un poco de los temas del foro, planteo lo siguiente. Como actuar cuando tienes una ...
Pues nada, vengo a aportar otro de mis soberanos rollos a un foro que cada dia contiene mas vida que...
¿ ¿ existe algun sitio para parejas y no-parejas o mirones donde se encuentra la gente para follar ?...
Parece ser que es costumbre el ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el de uno. Nos hemos fija...
La salud sexual es definida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como "un estado de bi...
Da igual que sean falsos en parte, o solo las fotos que pongan. Si tienes pruebas contrastables ...
Pues eso que es lo que valoramos de un perfil, el envace, el contenido o todo el conjunto, y todo a ...
Mas que una serie de recomendaciones mias (que soy el menos indicado para hacerlas), abro este hilo ...
Hola a tod@s, me gustaría llevar a debate una cuestión. Estoy en alguna que otra página similar ...
te creas un perfil pones fotos hablas de lo que te gusta y lo que quieres o buscas le envias un mens...
Es cierto que la página es de contactos. No es que nosotros busquemos al estar aqui solo encontrar g...
la playa del parque maritimo es una de esas zonas que por la noche es el sitio perfeto para dar rien...
¿Cuáles son las escenas más eróticas del cine? Como muestra les dejo un botón que intenté d...
Buenas, viendo la cantidad de personas que entran en esta página estando casados, emparejados o simp...
Creado por Festival Eólica ------------------------------------------------- --------------...