Foro de amor y sexo de Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, El Hierro
Foros de grupos
Temas de grupos en los que eres miembro
si te acostaste recientemente con alguien y se supone que le dejaste bien servido ¿por que buscamos ...
aver, abro este hilo porque me tienen frita ya!!!! primero mis amigas que no paran de decir que ...
Como es un tema que sale una y otra vez en los comentarios, nos hemos animado a poner este tema, par...
Los sexólogos Eric W. Corty y Jenay M. Guardiani han estudiado estadisticamente la duración normal d...
me guastaría que las chicas no tuvieran prerjuicios a la hora de tener relaciones sexuales con disca...
El verano es un tiempo propicio para mejorar la ’media anual’ de relaciones sexuales. Si...
este foro tiene por objeto resolver las dudas que las chicas pueden tener sobre el sexo con chicos d...
Buenassss nochess ¿Que criterios seguimos para seleccionar a nuestras amistades?, si, esas a las...
Las fantasías sexuales pueden considerarse beneficiosas, son excursiones en la mente que ayudan a la...
Me gustaría saber que opinan sobre las "actividades recientes" que aparecen en portada nad...
Bueno, he aqui dos términos que cada vez son mas usados en el ambiente "swinger" y en la s...
la fecha no esta dada.. esta el sitio y la casa zona caletillas. máximo de 10 a 14 personas... se ac...
Es un tema el cual pienso mucho y me gustaria que opinases que es para ustedes en este mundillo clar...
LA FIESTA MÁS GRANDES EN LA ISLA TENERIFE "GRAN FIESTA DESPEDIDO DE VERANO": ...
Como en esta pagina hay varios chicos swinger (sin pareja), nos gustaria preguntarle a ellos:...
La pregunta es la siguiente. ¿Porque la gente si no tienes fotos desnudo o de tus genitales no l...
Hola gente! Me atrevo a abrir un nuevo tema en el Foro, para comentar y recibir opiniones a...
¿Nunca han pensado lo que puede deparar el destino si se quiere hacer un intercambio de parejas y el...
Muy buenas compañer@s de batallas, voy a lanzar una pregunta al aire ya que observando unos cuantos ...
Bueno, en una charla con una pareja de esta pagina (quienes fueron muy amables y correctos en todo m...