Foro de amor y sexo de Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, El Hierro
Foros de grupos
Temas de grupos en los que eres miembro
Se habla mucho sobre consejos a "singles" para contactar con parejas y realizar un trío, s...
Para mi tiene una palabra que lo define: LA ALEGRIA La alegria es el mejor ...
Una imagen vale por mil palabras, una frase celebre.. Adivina como se llama la pelicula...
Buenas a tod@s! dicen que no son profesionales, pero te piden "ayuda económica" ...
Extracto de una cinta en la que una especie de fisioterapeuta sexual nos enseña como dar un masaje a...
Pues eso como empesamos a intercabiar mensaje con algien a quien queremos agradar para poder quedar....
Abro este hilo para que deis vuestra opinion y sugerencias acerca de la mejor forma de que una prime...
Hola buenas tardes, llevo registrado en esta pagina solo 3 semanas es poco tiempo y estado mirando a...
Ustedes que son? Como se "etiquetan"? Hetero? Heteroflex? Bisex? Homosex? Son...
Abro este tema para hablar de gimnasia sexual... A ver, yo soy de los que si se pudiera, y ...
Hace ya un tiempo que empiezo a tener una sensación en estas páginas. De todos es sabido que la pres...
Madre mía, que cantidad de aportaciones, así da gusto. Desde la inolvidable 7PK2 no veía un foro can...
Llevo poco en este mundillo como para decirlo, por eso me gustaria que opinase gente que lleve mas t...
Como ligar con una chica Ejemplo práctico 1: Abordando a una cicilista en plena calle · Niv...
"Eso lo que es, es un vicio" "Eso que tu dices que eres no existe, tarde o temprano t...
Mi pregunta es esta por que es ese enorme rechazo hacia los chicos, sobre todo el la provincia de la...
Hola chicos/as no si alguno se hace la siguiente pregunta los club virtuales se supone que se crearo...
Hola a todas/os echando un vistaso a una pagina similar a esta ayer me encontre a una pareja de este...
¿Qué pensáis chicos de que vuestra pareja quiera usar con vosotros un strap-on o arnés? ¿Os dejaríai...
1. Su belleza, su cuerpo 2. Su forma de ser . 3. Gente discreta, confiable . 4. Limp...