Foro de amor y sexo de Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, El Hierro
Foros de grupos
Temas de grupos en los que eres miembro
Parece ser que es costumbre el ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el de uno. Nos hemos fija...
La salud sexual es definida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como "un estado de bi...
Da igual que sean falsos en parte, o solo las fotos que pongan. Si tienes pruebas contrastables ...
Pues eso que es lo que valoramos de un perfil, el envace, el contenido o todo el conjunto, y todo a ...
Mas que una serie de recomendaciones mias (que soy el menos indicado para hacerlas), abro este hilo ...
Hola a tod@s, me gustaría llevar a debate una cuestión. Estoy en alguna que otra página similar ...
te creas un perfil pones fotos hablas de lo que te gusta y lo que quieres o buscas le envias un mens...
Es cierto que la página es de contactos. No es que nosotros busquemos al estar aqui solo encontrar g...
la playa del parque maritimo es una de esas zonas que por la noche es el sitio perfeto para dar rien...
¿Cuáles son las escenas más eróticas del cine? Como muestra les dejo un botón que intenté d...
Buenas, viendo la cantidad de personas que entran en esta página estando casados, emparejados o simp...
Creado por Festival Eólica ------------------------------------------------- --------------...
Se habla mucho sobre consejos a "singles" para contactar con parejas y realizar un trío, s...
Para mi tiene una palabra que lo define: LA ALEGRIA La alegria es el mejor ...
Una imagen vale por mil palabras, una frase celebre.. Adivina como se llama la pelicula...
Buenas a tod@s! dicen que no son profesionales, pero te piden "ayuda económica" ...
Extracto de una cinta en la que una especie de fisioterapeuta sexual nos enseña como dar un masaje a...
Pues eso como empesamos a intercabiar mensaje con algien a quien queremos agradar para poder quedar....
Abro este hilo para que deis vuestra opinion y sugerencias acerca de la mejor forma de que una prime...
Hola buenas tardes, llevo registrado en esta pagina solo 3 semanas es poco tiempo y estado mirando a...