Foro de amor y sexo de Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, El Hierro
Foros de grupos
Temas de grupos en los que eres miembro
"El Patio Del Colegio" Bienvenidos al Recreo. Estais en el patio del c...
Bueno, este hilo es una escisión del de frases para meditar, ya que ultimamente veo muchos gritoX y ...
Cuando Alfred Kinsey (1894-1956) se dedicó a recolectar historias para el archivo sobre el comportam...
En esta época de la televisión todos habremos visto alguna imagen o secuencia que nos ha hecho reir ...
Parece que poco a poco se va haciendo un grupito que le gusta charlar, reir y largar paridas a mas n...
Mil millones de mensajes diarios sin rozar la línea telefónica. Se dice pronto, pero el dato abruma....
Una parafilia (del griego παρά, pará: ‘al margen de’, y φιλία, filía: ‘amor’) es un patrón de compor...
Creo no equivocarme si digo que hasta el mismisimo Michael Bay se mojó cuando le enseñaron esta esce...
Lo que acontinuación aparece es lo que tengo escrito en mi perfil y a pesar de ello recibo me...
Todavía me resulta sorprendente que se sexualice, en el mundo liberal, cualquier tipo de fiesta o ev...
¡Hola! Hoy navegando di con un enlace a esta página. Pensé que interesante, ¿qué se cocerá por e...
Andaba esta tarde hablando yo tranquilamente por WhatsApp con una de las tantas chicas anonim...
bueno ago este hilo sin ningun motivo solo que me an vetado en el otro hilo y me an mandado a la lis...
En algún momento de tu vida debes haber jugado Scrabble, según Wikipedia un juego de mesa en el cual...
esta bien tu comentario despues de leer tu perfil... ahh pero debes de ser ...
Donde quedo... esos momentos en que dos parejas pasaban buenos ratos almorzando y despues se fundian...
abro esta linea sin dirigir el dedo a nadie (ya cada individuo sabra si se ve aludido o no) ...
Antes no habia xamigos y por desgracia los tiempos no han cambiado jejeje...
¿Os acordais de Alex Rousseau, la hija adoptiva de Ben Linus en Perdidos? Pues la veremos en Death V...
Busco algun trans que me inicie, me muero por estar con una chica con polla, jeje !! gracias . M...