Foro de amor y sexo de Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, El Hierro
Foros de grupos
Temas de grupos en los que eres miembro
Pues eso, a ver quién se anima a sugerir o comentar juegos o prácticas sexuales q animen una velada....
¿Liberal?... Es una palabra que tiene mucho contenido como para usarla a la ligera. Todos somo...
En base a ver que no muchos somos capaces de obtener lo que buscamos, abro este tema para aportar co...
Por que si pones etero lo unico que te escriben son gays, yo miro los perfiles d las chikas y si veo...
y sobre todo a las mujeres que buscan hombres y parejas que buscan trios con hombres no l entiendo, ...
No solo de follo, perdón pollo, vive el hombre. Unos minutos de esparcimiento muchachada....
Hola, me gustaria sugerir por aqui la creación de un grupo de gente liberal para pasar días de playa...
Quiero compartir las frases que siempre leo en los sobres de azúcar, algunas curiosas otras r...
hay todo tipo de fantasía, algunas no son tan placenteras cuando se realizan, otras en cambio, son m...
Este espacio está dedicado a todo el conglomerado de Tíos solos No (gracias o es tan difícil de ente...
...
Les dejamos por aquí el enlace a un documentalito emitido por la 2 sobre la bisexualidad a ver que l...
Tengo una duda... ¿cuál es la motivación principal que hace que un hombre o una mujer sea infie...
Hola, queremos pedir recomendaciones a parejas que hayan quedado en alguna ocasión con chicos...
El Reto FotográficoX Carnival Edition (Una idea original de Parswlanzarote©) Bueno,...
Siempre he pensado que mis poemas Románticos son como, el &quo...
Espacio para colocar todas aquellas frases que aparecen en la portada de la web bajo el titulo de ac...
Bueno a ver si alguien sabe responderme... Saben que en la pagina hay una opcion de hacerse...
Últimamente me llegan mensajes muy poco sutiles y faltos de imaginación... También los hay graciosos...
Pues solo eso, quiero saber que opinan de mi pene, ya que reuniendo las opininones de ustedes podre ...