Foro de amor y sexo de Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, El Hierro
Foros de grupos
Temas de grupos en los que eres miembro
Hola, me gustaría saber a cuantas mujeres les gusta ir por la calle sin ropa interior, sobre todo c...
Buenas tardes ya estoy un poco cansado de que me escriban parejas pero solo el chico para quedar los...
El sexo anal es para muchas mujeres una práctica desagradable o un tema ...
Holaa gente, nos gustaria que nos dieran su opinion sobre el club swinger privee, ya qu nos mudamos ...
hola somos una areja que proximamente se muda a las palmas y nos gustark...
Con la cabeza caliente se tienen en cuenta las ETS ¿? Algunas fotos y...
Abro este hilo para hablar de masturbadores para el pene, ya que poco se habla de ellos. Me gustaría...
Hola, en un tiempo nos mudamos a La Palmas y querriamos que nos dijeseis los que habeis ido que tal ...
Buenos días, me gustaría saber cual es el secreto o la manera adecuada para ir introducir a la parej...
Xsecret o mystique?...
¿Cuantos de ustedes se han preguntado por qué ser cornudo es tan excitan...
¿Cuantos de ustedes se han preguntado por qué ser cuckold es tan excitan...
hola empieza las noches para divertinos playa monte casas de amigos siempre reunidos mmmmmm comer re...
buenas que tal? bueno nos gustaría saber si alguien ha ido a algún hotel swinger, donde están y que ...
Me gustaria lreguntaros una cosa, cuabtks de vosotros estariais dispuesto a tener sexo con un chico ...
Yo por ejemplo soy bajito, bastante la verdad, y las chicas no suelen fijarse en mi y se que algunos...
Bueno cuento esto porque tengo un par de inquietudes o no inquietudes sino deseos que no logro cumpl...
Saludos, este foro es para ir poniendo aquellos lugares de encuentros y copas de Gran Canaria y la p...
Buenas, me gustaria informarme de las playas nudistas que hay por tenerife.. llevo poco tiempo aqui ...
El mundo liberal es muy ( muy muy ) cerrado aqui, en tenerife??? Vivamos aqui desde 3 anos y e...