Foro de amor y sexo de Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, El Hierro
Foros de grupos
Temas de grupos en los que eres miembro
Es curioso, pero así como a la mayoría de hombres, por no decir a todos, nos gusta ver a dos chicas ...
A cada vez veo un parque, jardin que son perfectos para dogging, exhibicionismo, para encuentros por...
hola, yo hetero con morbo de experiencias gays, como va el rollo en esa zona?...
Hola. Buenas tardes. Me han comentado que en El Medano. No zona de la Tejita sino hacia el otro lado...
Como dice el título, "Solo entre chicas", la opinion de los chicos ya la conocemos, estan ...
hola me va el tema vouyer, mirón, y no se de sitio donde vaya la gente a follar y que realmente les ...
Creo que pusieron piedras......
Buenos días! Nunca he probado ningún afrodisíaco ni natural ni químico para potenciar las rela...
Alguien conoce algún local en tenerife en el que puedas ver lessbian shows o shows de parejas etc???...
¿Por qué creen que es tan difícil encontrar mujeres fetichistas de los pies? (Pregunta para las muje...
El "Squirting" es un tipo de orgasmo puramente vaginal, que se obtiene con la estimulación...
Hola.Vamos de vacaciones a Fuerteventura y queremos saber si hay algun local swinger....
Me gustaría esponer, a los que suelen escribir relatos en la página, si no se sienten mal cuando ven...
Hola, la semana próxima viene una amiga de la peninsula, muy morbosa, y nos gustaria ir a calas nudi...
Alguien sabe donde hay mas movimientos..dias y hora?...
al leer los perfiles siempre me pregunto qué significado puede tener "para lo que surja". ...
hola buenas, pues abro este tema porque me gustaria informacion sobre zonas de cruising o playas o c...
Hola buenos días Me gustaría saber si en la isla tenemos algún spa para poder pasar buenos rat...
alguien conoce algún local de intercambio en Lanzarote?...
Cuantos de los que estamos aquí estamos cansado de leer la palabra "Discreto". Que sentido...