Foro de amor y sexo de Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, El Hierro
Foros de grupos
Temas de grupos en los que eres miembro
Lejos de querer parecer que vamos a saco, na más lejos, ni parecer antipáticos... Creemos que ya ten...
Justo después de tener relaciones sexuales el riesgo de sufrir un problema cardiovascular se multipl...
Esto es una humilde opinión y crítica basada en mi experiencia. Por supuesto no meto a todos en el m...
Un diario británico asegura que la ola de calor "aumenta el tamaño del miembro y sus erecciones...
Buenas, el caso es que no tengo lugar donde desarrollar mis fantasías sexuales y estoy cansado de fo...
Holaaaa, nos pueden aconsejar, playas tranquilas en fuerteventura, donde suelen ir parejas Bes...
Hola, nos han hablado del club Acuario en Santa Cruz de Tenerife, nos pueden dar referen...
Hola a todos, me gustaría saber si hay lugares donde ir, playas, clubs, spa etc Dónde se pueda...
Bueno traigo un tema polémico. Sé que es triste y sé que no vais estar de acuerdo con todos los apar...
Hola a todos y todas y todos!me gustaria crear un foro educado, ameno y sincero... se trata de conta...
Yo me prepregu si alguna mujer o pareja ha tenido sexo con algun chico conc una propuesta del tipo :...
Buenas tardes los casados aquí lo tenemos algo crudo aqui he quedado con varias parejas y mujeres y...
¿Si tuvieras pareja meterías a tu mujer en esta página y cumplirías tu fantasía descrita con tu muje...
Vegueta acoge el circuito de cuentos eróticos La Biblioteca Ins...
Tengo una amiga a la que conocí hace ya un año y quiere que vayamos a un club swinger y me gustaría ...
saludos a todos en el foro, quería saber ya que he visto que existe un nuevo producto denominado vib...
buenas cuál ha sido el mayor tiempo que habéis durado con una infelidad en mi caso elmayor tiempo tr...
Alguien sabe si hay algún club liberal en Fuerteventura?...
Hola, a pesar de no ser el dooging una practica muy extendida en la isla, me gustaria abrir el tema ...
Buenas tardes, ¿Quién me puede recomendar un spa en Lanzarote que esté bien para quedada...