Foro de amor y sexo de Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, El Hierro
Foros de grupos
Temas de grupos en los que eres miembro
Hola a tod@s! Llevo muchos años en este mundo y lo que habitualmente escuchaba era que había intento...
Hola chicos, por mera curiosidad, porque apena hay parejas hetero???? Y las pocas suelen ser novatas...
Asi es como se llama esta perversion trastorno o como quieras llamarlo que muchos padecemos aqui !!!...
Hay puntos de encuentro de lesbianas en Fuerteventura.Soy nueva aqui y no se por donde moverme para ...
Preparados... Listos... Ya.!!... !!Viernes medio día... que bien...
Esta es mi pregunta 🤔 🤔...
Buenas chic@s! Soy un enamorado de este fetiche tan particular. Es un fetiche algo raro pero que mej...
¿Por qué hay hombres tan ofendiditos?Una mujer sola que quiere experimentar con otras mu...
No entiendo una cosas sobre las parejas de esta página Por mucho que leo siempre ponen. Chicos...
Soy el primero que si algo no me gusta, no lo pruebo. Pero paremos a pensar:Podemos valorar la...
Hola, buenas tardes, quisiera hablarles de mi aficion por estar y dejarme ver desnudo. Hacerlo de ma...
Estamos en una página cuando menos liberal, pero, Leo a muchas personas que son muy cerradas....
Dicen que hay hay siete maravillas en el mundo, se habla de los misterios sin resolver, se comenta l...
Alguien sabe de lugares en Lanzarote para gente de nuestra condición? Charco del Palo de noche?...
Hola me gustaría saber si alguien a pillado enfermedades por hacer mamadas a tíos, la gente va a sac...
Vivo en Lanzarote, Arrecife, tengo encuentros con una amiga y recientemente me ha propuesto acudir c...
hola a tod@s!! Alguien podría aclararme cuando alguna pareja o chica piden personas dotadas a partir...
Buenas tardes, si alguien sabe de algún spa íntimo donde se pueda uno relajar y divertir, lo agradec...
Hola... Alguien sabe de clubes en las palmas centro que merezcan, gracias...
Hola buenas noches a tod@s, yo soy Álvaro un chico normal, hetero, con curiosidad porqué no decirlo....