Foro de amor y sexo de Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, El Hierro
Foros de grupos
Temas de grupos en los que eres miembro
Buenas tardes.¿Está bien el cine x del CC Cita? Estoy mirando si ir más adelante a alguno, ya ...
Me gustaría saber que opinan.Prefieren un chico que sea muy morboso, con un cuerpo normalito y polla...
Esto esta creado para parejas, chicas interesadas o que les de morbo los masajes.Preguntas, du...
Buenas tardes.siempre veo parejas quejándose de lo difícil que es encontrar chica para trío. Lo cier...
abro este tema para conocer mujeres embarazadas o que lo estuviesen y estén en esta página. también ...
Nada me pone más que ver a mi novia follando con otros. De verdad, no existe nada que me ponga más q...
Mi pregunta es porque veo que las mujeres de Tenerife piden más que las Canarias... Porque ser...
Alguien sabe que tipo de personas van a la zona del Tivoli? ( parejas, mirones, etc ) que días y hor...
Hola, nos gustaría saber sus opiniones sobre el tema este en cuestión, a nosotros nos gustaría encon...
Un tío baja la escalera con su maleta, después de que lo echara su mujer de casa; se asoma ésta al r...
Estoy de acuerdo que ahí muchos que les gusta ir a ver parejas hacer cosas sin consentimiento de ell...
hola a todos !! Nos gustaría saber opiniones sobre el nuevo local del mystique. Ya que ...
Hola a tod@s! Llevo muchos años en este mundo y lo que habitualmente escuchaba era que había intento...
Hola chicos, por mera curiosidad, porque apena hay parejas hetero???? Y las pocas suelen ser novatas...
Asi es como se llama esta perversion trastorno o como quieras llamarlo que muchos padecemos aqui !!!...
Hay puntos de encuentro de lesbianas en Fuerteventura.Soy nueva aqui y no se por donde moverme para ...
Preparados... Listos... Ya.!!... !!Viernes medio día... que bien...
Esta es mi pregunta 🤔 🤔...
Buenas chic@s! Soy un enamorado de este fetiche tan particular. Es un fetiche algo raro pero que mej...
¿Por qué hay hombres tan ofendiditos?Una mujer sola que quiere experimentar con otras mu...