Foro de amor y sexo de Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, El Hierro
Foros de grupos
Temas de grupos en los que eres miembro
Buenos dias a todos! Me gustaria saber el opinion de la gente sobre la playa montaña arena (al lado ...
He oído que en Playa de Vargas hay movida Dogging. Es cierto eso?....
This thread is made for english-speakin who wanna meet in Gran Canaria. Leave your messages here...
Bueno esto no lo suelo hacer pero tengo curiosidad y me gustaría ver diferentes puntos de vista....
Alguien me puede decir donde es un buen picadero para ir con el coche a follar con intimidad en el c...
Claro está, todos estamos llenos de compromisos, laborales familiare ecc. Y nos guiamos por el mater...
Hola... Vamos los fines de semana al sur y nos gustaría saber si, hay locales donde conocer solo gen...
Hola buenas, pues abro este debate para conocer los clubs que hay en gran canaria y un poco opinione...
Hola, continuamente me llegan mensajes ofreciéndome popper, pero no se si es legal o no su venta, dó...
Alguna vez se han preguntado porque la gente solo queda los findes de semana, cuando la gran mayoría...
Alguna vez les han pillado por descuido alguna foto comprometida??...
Hola amigxs.Soy de Lanzarote, pero no conozco ningún lugar como los hay en otros lados, una di...
Buenas, abro hilo para preguntar si conocen moteles en Tenerife??, Llevo tiempo buscando y no encuen...
Lo pregunto. Porque tengo a veces mis dudas respecto que se pueda aplicar a todo el mundo...
Algún Glory Hole en las palmas capital? Que no sea para el sur??...
Les ruego me indiquen como se llega y donde es el Tivoli. El Tritón entiendo que es otra zona cerca ...
Buenas, es difícil encontrar lugares???...
Hola, desde hace tiempo venimos extrañados con las solicitudes de amistad y quiere conocerte. En muc...
¿Conocen dónde hacer Dogging en Puerto De La Cruz?...
Estaba jugando a 50 Sombras de Grey pero se me fue de las manos"La Policía Nacional salva...